sábado, 30 de octubre de 2010

Mi primer blog post!

Hola y muchas gracias por leer! Como menciono en mi perfil, la idea de hacer este blog es porque desde que estaba estudiando, uno de mis sueños ha sido el escribir para una revista o periódico, ya sea de viajes, o reseñas de películas y restaurantes. Quiero aprovechar esta herramienta de los blogs, (aunque ya un poco tarde pero siempre he sido rezagada con la tecnología), para comenzar a escribir y crear un portafolio, para en un futuro ojalá no muy lejano, pueda escribir para este tipo de publicaciones como Freelancer, y porque no, disfrutar de los beneficios de esto, como viajar y conocer nuevos lugares, ver películas y comer en restaurantes gratis jeje!

Siempre me ha gustado la idea de escribir, pero batallo mucho para hacerlo si no es de lo que me gusta. Espero que con el tiempo vaya mejorando mi habilidad e irme soltando para hacerlo con mayor facilidad.

Como podrán notarlo, me encanta todo esto  de los viajes y el leisure, y por esta razón estudié turismo. Actualmente soy la social media manager de una agencia de viajes, pero no diré su nombre porque no quiero mezclar trabajo con mi sitio personal, aunque si publicaré lo que vaya aprendiendo de la agencia, como lugares que les puedo recomendar visitar, hoteles y así.

También tengo una cuenta de Tumblr si me quieren seguir ahí es http://cristyc86.tumblr.com/

Soy muy nueva en todo este rollo pero espero que les gusten mis publicaciones y me encantaría que comentaran sobre las mismas.

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario