sábado, 30 de octubre de 2010

Happy Halloween!! Primera reseña de película

Aprovechando el día, y porque es la última movie que he visto, les dejo este video de Time Warp - The Rocky Horror Picture Show.


http://www.youtube.com/watch?v=S47MTZKsbCk&feature=player_embedded

No les voy a mentir, esa movie la ví por el capítulo de Glee y la verdad está muy bizarra y la primera vez no la pude ver completa, pero con el tiempo te va agradando mas y más, aparte las canciones están super padres y pegajosas.

La cinta es de humor negro y trata de una pareja (Susan Sarandon y el alcalde que salía en Spin City super jóvenes) que se quedan varados bajo la lluvia, entonces van a un castillo donde vive el Dr. Frank N Furter, un científico trasvesti, y sus sirvientes Riff Raff y Magenta. El Dr. Frank N Furter hace como una fiesta porque va a darle vida a una criatura tipo Frankenstein pero este es un hombre guapo, guero y musculoso y ya no les cuento más para que la vean!

No puedo creer que esta película ya tenga 35 años de haber salido y pareciera q la hubieran filmado ayer, por la temática de la misma. Si les gustan los musicales y no les importa ver a drag queens cantando sobre Sweet transvestite from Transexual Transilvania se las recomiendo muchísimo, pero eso sí, no es una película facil de ver. Cabe mencionar que esta película ya es de culto, y la pasan muy seguido en los cines de Estados Unidos, en midnight screenings y así. Algo así como una Star Wars pero para gente mas bizarra.

Si alguien ya la vió o la va a ver, me encantaría leer sus opiniones!

PD: Que tal la canción?? Jamás me imaginé que la canción de Timbiriche viniera de esta película :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario