domingo, 7 de noviembre de 2010

"Todo un Parto" - Buena roadmovie

Vengo llegando de ver la película "Todo un Parto" o en inglés "Due Date" donde protagonizan Robert Downey Jr. y Zach Galafianakis (el gordito barbón de The Hangover) y de hecho es el mismo director de ambas películas.

Habiendo visto los cortos, yo me la esperaba muchísimo más chistosa, pero es de esas películas donde en los cortos ya salen las partes más cómicas de toda la película entonces ya te esperas lo que va a pasar. Esa es mi opinión personal pero las demás personas con las que fui si me dijeron que se la pasaron riéndose. Digamos que es un humor muy gringo, y si hubieran salido cualquier otros actores me hubiera parecido un poco tediosa, pero por ellos si disfruté mucho la película, aparte de que Robert Downey Jr. me parece guapísimo  y con mucho carisma, a Zach con solo verle la cara y las cosas irreverentes que dice te atacas de la risa.

La premisa es que Robert Downey Jr es un Arquitecto que está en Atlanta de viaje y por culpa de Zach Galafianakis terminan en la lista de no volar en avión. Downey Jr. tiene que llegar a Los Angeles porque su esposa va dar a luz, y al dejar todas sus pertenencias en el avión, no le queda más que viajar en auto con el personaje de Zach, que acaba de fallecer su padre y quiere ir a Hollywood a ser actor, junto con las cenizas de su padre que las tiene en una lata de café, y de su perro que está lo máximo!

En sí yo creo que es de las mejores opciones que hay ahorita en el cine, está bien para pasar el rato y reír, pero yo la verdad me la esperaba tipo "The Hangover" donde la sigo viendo y me sigo riendo, porque el guión es genialísimo!

Algo que he notado y que siempre me quedo pensando, en todas las películas que he visto últimamente, sobre todo las de comedia o románticas, los personajes principales salen fumando marihuana como si fuera de lo más normal. Pareciera como si Hollywood quisiera vender la idea al espectador de que si fuman marihuana se la van a pasar de lo mejor, y yo me imagino que ahora son muchas más las personas que lo hacen a antes, donde se hacía pero mas a escondidas y nadie lo decía. Espero que no se vuelva tan normal como fumar un cigarro o tomar alcohol, porque a como están las cosas acá, y si no la legalizan, va ser un mega negocio para el crimen organizado y ahy te encargo!

Bueno ya me salí mucho del tema pero me gustaría saber sus opiniones respecto a esto.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario